Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
La CEEL sigue concretando inversiones

10/10/2017

En las últimas semanas la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada (CEEL) adquirió nuevos transformadores, cámaras tipo vigilancia, equipamientos para el sector Canal 4 CCTV, móviles 0 km doble tracción o 4x4. Si bien hay más sectores que en los próximos días estarían recibiendo insumos que forma parte de la política de inversión encarado a principio de año por las autoridades del Consejo de Administración.

La CEEL destinó buena parte de recursos a invertir en diferentes sectores. Uno de ellos fue el Canal 4 CCTV quienes se encuentran en la etapa de DIGITALIZACION FULL HD con el objetivo de mejorar la calidad en imagen.

Para ello era importante renovar equipamientos puntualmente en el estudio de operación técnica y grabación. Con tecnología DIGITAL de punta. Esto permitirá reemplazar equipos de sistema analógico para que se observe en las proximas semanas mejoramiento en la puesta al aire de cada uno de los programas que se emiten por canal 4. Permitirá además, estos equipos, anexar más servicios informativos en pantalla.

El sector CEEL Técnica adquirió, por ahora, un móvil Ford 4000 4x4 o doble tracción con grúa ya instalada. Desde el Consejo de Administración comentaron que en las próximas semanas podrían estar llegando más unidades 0km cuyas compra ya fueron señadas y/o anticipadas para otros sectores.

Las inclemencias del tiempo de estos meses, las fuertes tormentas hacen que se vean seriamente afectadas las líneas del tendido eléctrico y para ello se necesita llegar rápidamente a esos lugares, sectores (calles, zonas, caminos) muchas veces complicado para el tránsito vehicular; solo se logra ingresar con unidades tipo 4x4. Previendo esto la CEEL mejora día a día el parque vial.

Las fuertes descargas eléctricas causan daños importantes en los trasformadores; cuya función como se sabe es la de suministrar y/o distribuir energía a diferentes barrios y/o manzanas. La reparación demanda en muchos de los casos de 30 a 90 días y para ello es importante contar con transformadores de reserva. Cabe mencionar que cada uno de estos artefactos tiene un costo importante por lo que se fue buscando la manera de apostar fuertemente a la adquisición de los mismos en calidad de reserva. Para la cooperativa lo principal y siempre pese a las condiciones climáticas mas adversas es no dejarle sin luz o energía eléctrica al socio.

La CEEL colaboró en los trabajos de iluminación, extensión de agua potable e instalación de una cámara tipo vigilancia en la costanera. También se hicieron inversiones importantes en cuanto a insumos en ese lugar y el personal a trabajado en algunos casos doble turno para poder entregar en tiempo y forma los trabajos con el fin de que la Expo Eldorado 2017 cuente con mas y mejores servicios.

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos