Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
ENACOM otorgˇ a la CEEL la licencia de internet

12/09/2017

El directorio de Ente Nacional de Comunicaciones resolvió hace unas semanas otorgar a la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada la licencia que habilita a prestar al público el servicio de valor agregado acceso a internet, sea fijo o móvil, alámbrico o inalámbrico  nacional o internacional. Las gestiones para conseguir este permiso demandaron muchas gestiones que el Consejo de Administración de la CEEL priorizó durante los últimos años. 

El pasado 25 de agosto de 2017; el directorio del ENACOM otorgó a la CEEL la licencia que habilita a prestar al público el servicio de valor agregado – Acceso a internet, sea fijo o móvil, alámbrico o inalámbrico, nacional e internacional con o sin infraestructura propia. Inscribiéndose así a la CEEL en el Registro de Servicios TIC.    

Esta licencia posibilitará a la CEEL la compra de ancho de banda ilimitado para ser proveedor de internet en Eldorado. Esto sin dudas optimizará y mejorará el funcionamiento del servicio. Hasta estos días (sin la licencia) la CEEL solo podía adquirir unos pocos megas que se distribuían en la totalidad de los usuarios. El servicio así no lograba satisfacer en velocidad y navegación a los usuarios.

Cabe mencionar que las gestiones para conseguir este permiso comenzaron allá por el año 2005. Pasaron varios consejos de administración que hicieron caso omiso a la presentación de documentaciones para avanzar en la misma. Sin embargo el Consejo de Administración actual retomó las gestiones y en pocos menos de dos años se consiguió la licencia.

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos