Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
El Consejo de la CEEL decidió prorrogar el vencimiento de las facturas

08/06/2017

La medida se da a raíz de las intensas lluvias registradas en las últimas semanas que deterioraron las calles terradas de la ciudad y complican las recorridas de entrega y además la lluvia daña o humedece las boletas de servicios ya que muchos hogares no cuentan con buzón de correo correspondiente. 

El presidente de la CEEL, Sr. Alberto Romero, informó este miércoles que el Consejo de Administración decidió prorrogar el vencimiento de las facturas, “más allá del estado de los caminos el otro problema es la lluvia que moja, humedece, estropea las facturas de servicios. Hay muchas casas que no cuentan con buzón de correo y el personal de la cooperativa no encuentra lugar donde dejar las boletas.

A raíz de esta situación, informamos a los socios que las facturas ya están impresas, les pedimos que pasen a retirar por la administración central de 6.30 a 15 horas y si quieren pueden abonar o caso contrario les decimos que de la última fecha de vencimiento que está en la factura, bueno tienen una semana más de plazo para abonarlo. Es decir que el ultimo vencimiento seria el 23 de junio de 2017.

Sabemos también que al socio se le complica salir de su casa con el tiempo así, ellos entienden la situación por la cual no podemos ingresar a entregar las facturas y en ese sentido fue la determinación del consejo de prorrogar el vencimiento”.

 

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos