Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
“Estar cerca de la gente, es nuestro compromiso estando al frente de la cooperativa”

26/04/2017

Así lo expresó el presidente de la CEEL, Alberto Romero luego de reunirse con un grupo de vecinos en el barrio Elena km 1. En esa oportunidad se les explicó sobre la situación de las tierras motivo por el cual  la CEEL no puede brindarles los servicios de energía eléctrica y agua potable.

Cabe mencionar que de la reunión participó además, en representación del ejecutivo municipal, el secretario de gobierno Jorge López. Este encuentro se había fijado con el objetivo de explicarles a los vecinos sobre la situación, de un sector del barrio Elena, que no cuenta con energía eléctrica y agua potable.

Desde el municipio informaron que resta mensurar esas parcelas para avanzar en la organización del barrio. Establecer calles, especio verde, etc. Algo que empezarían en las próximas semanas y el trabajo final estaría terminado en aproximadamente tres o cuatro meses.

“Una vez que se establezcan cuáles serán las calles y el posible corrimiento de casas o cercos perimetrales recién allí nosotros podemos planificar los trabajos del tendido de redes tanto para brindar servicio de energía como agua potable”, expresó el presidente de la CEEL Alberto Romero. En tal sentido dijo además, “gran parte de estos vecinos se acercaron a la cooperativa y plantearon al Consejo de Administración esta realidad. En aquella oportunidad nos comprometimos a venir hasta el barrio con un representante del municipio para que les de las correctas explicaciones del porqué nosotros no podemos suministrarles los servicios. Ahora quedó más claro la cuestión. Se les pidió un poco más de paciencia y tomaron conocimiento del trabajo que vendrá a hacer un agrimensor seguro en los próximos días. Quedó claro también que nosotros no podemos venir a colocar postes sin siquiera conocer si es una calle o una parcela destinada a la construcción de viviendas. Ellos se mostraron conformes con nuestra visita y recibieron con buen ánimo nuestro compromiso”.

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos