Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
Capacitación técnica en fibra óptica para personal de la CEEL

31/08/2016

Desde la semana pasada los trabajadores del sector de Televisión e Internet de la CEEL se están capacitando en fibra óptica, curso brindado por la empresa Marketing Directo S.R.L que hace un tiempo se encuentra trabajando en la ciudad para la ampliación del servicio.

Por estos días, profesionales de la empresa Marketing Directo SRL de Buenos Aires se encuentran brindando un curso de capacitación al personal de la Cooperativa con el fin de abordar los problemas, soluciones y tecnologías de fibra óptica. El objetivo del mismo es que los técnicos de la CEEL puedan conocer las redes de fibra óptica de manera integral y dominar las diferentes técnicas relacionada con la teoría y práctica en cuanto a materiales, proyecto, construcción y su mantenimiento. Así es que el mismo está destinado a los trabajadores del  área de Televisión e los de Internet quienes son los encargados de habilitar nodos, realizar las nuevas instalaciones a los socios y llevar adelante las tareas de mantenimiento de la red.

 En este contexto, Bruno Pravisani, jefe del Sector explicó que “se están llevando adelante pruebas en distintos Barrios de Eldorado como son el Guacurari, Eldorado III, Los Cedros, entre otros”. Del mismo como, comentó que actualmente “se está trabajando con una lista de pre-suscripción para aquellos socios interesados en el servicio de modo tal que se irá reprogramando la actividad de habilitación de nodos y ramales para los sectores en donde sean más los socios que quieran tener Fiberceel en su hogar”.

 

Para más información a los interesados dirigirse a la oficina de atención al cliente que está ubicada sobre Av. San Martín Nº 1377 (al lado de Electrodom); o comunicarse al 425787 o al 422000 int 179,  de 8 a 12 hs.

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos