Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
Internet en Colonia Victoria “Un sueño anhelado de años por varios vecinos”

30/08/2016

Lo dijo Hugo Andino, intendente del municipio tras la instalación, por parte de la CEEL, de equipos que permitirá generar señal de internet para los habitantes del lugar. En una primera etapa aproximadamente entre sesenta y setenta vecinos se verán beneficiados. Para el jefe comunal esto significara un avance importante tanto para las escuelas, CAPS y comisaria local.  

“Estamos conformes; la gente está pendiente de cuando se habilitará el servicio para solicitarlo e inscribirse. Internet era necesidad no solo del pueblo sino también las instituciones públicas, como ser las escuelas, el CAPS, la misma comisaria. Ellos necesitaban para recibir o enviar información, bajar documentos para el trabajo interno o capacitaciones y no lo podian hacer. Ahora todo será mas facil. Aquí en el municipio tenemos poca señal de telefonía celular y ahora con esto estaríamos cubriendo una gran necesidad

Esto es un trabajo en conjunto entre el municipio y la CEEL, quiero agradecerles a los integrantes del Consejo de Administración y al personal técnico de la cooperativa que decidieron hacer estas inversiones y darnos internet”, expresó Andino.

Desde la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada manifestaron que la señal en Colonia Victoria será inalámbrica. De la ciudad de Eldorado, a través de la torre de UHF de la CEEL se envía señal por aire cuyo enlace se establece en la municipalidad y de allí se hace la distribución a los asociados. Con los equipos colocados se tendrá capacidad para sesenta o setenta usuarios vecinos o casas.

 

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos