Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
Visita de autoridades de la Cooperativa de Electricidad Limitada OberŠ

30/08/2016

La semana pasada estuvieron presente ingenieros, técnicos y autoridades del Consejo de Administración de la CELO interiorizándose del funcionamiento del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) de la CEEL, “nuestra intención es brindar un servicio similar a la de Eldorado en nuestra ciudad. Nos hemos encontramos aquí en la CEEL con un sector organizado y funcionando perfectamente”, expresó Luis Bernal, tesorero de la Cooperativa Electricidad Oberá Limitada (CELO).

La Cooperativa de Electricidad Limitada Oberá tiene en análisis un proyecto ambicioso que consiste en la prestación del servicio de TV por cable. Según comentó uno de los ingenieros de la mencionada cooperativa, actualmente brindan el servicio de telefonía e internet por cable a lo que sumarian, de concretarse la posibilidad, señales de TV.

“Es por ello que nos acercamos hasta la CEEL, agradezco primeramente al presidente Alberto Romero por brindarnos toda la información y poner a disposición al personal humano para posibles o posteriores capacitaciones a nuestro personal. Esto sin dudas marca y sella esa relación de hermandad que debe existir entre las cooperativas. Nosotros buscamos brindar a nuestros asociados el mismo servicio que cuentas los abonados a la señal de cable aquí.

Esto todavía es un proyecto, lo estamos analizando en el consejo de administración, paso siguiente serán las gestiones de recursos, pero previo a ello queremos conocer bien el funcionamiento del sector.

Debo resaltar con el equipo técnico que me ha acompañado hemos encontramos con un sector organizado y funcionando perfectamente, vimos que se están haciendo inversiones importantes para mejorar la calidad de imágenes (HD), hemos hablado con algunos socios y nos dijeron que el servicio es muy bueno, toda esa información nos sirve para encarar con más fuerzas este servicio en nuestra ciudad. Nos vamos conformes y con la idea de seguir avanzando con el proyecto en cuestión”, dijo Luis Bernal tesorero de la CELO.

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos