Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
Decodificador digital U.H.F HD alta definición

01/08/2016

Este último viernes se entregaron en Valle Hermoso equipos UHF digital, alta definición. Los usuarios de las zonas rurales contarán de aquí en más con 48 señales de TV HD. “Estamos contentos, si bien antes veíamos bien los canales pero con estos equipos la calidad de las imágenes cambió y tenemos más señales. Escuché que la cooperativa te financia el decodificador nuevo digital y fue allí que decidimos cambiarlo, pasarnos a uno digital”, dijo una  vecina del barrio Imhof.

En las últimas semanas el Consejo de Administración invitó una vez más a los socios y usuarios del sistema señal TV UHF a que se acerquen a la cooperativa a los fines de renovar los equipos receptores de señales.

El objetivo en cuanto al traspaso de lo analógico al digital (calidad HD) es para que el socio; más allá de obtener calidad en imágenes, pueda también contar con otras opciones en las señales de TV. El compromiso de la CEEL es la facilidad de pago otorgando cuotas sin interés. “Buscamos que los vecinos de las zonas rurales cuenten con este servicio. En su momento hicimos el compromiso y hoy estamos llegando con señal HD. Para notar el cambio en la señal el socio deberá adquirir el decodificador digital y es acá en donde hicimos un esfuerzo e inversión importante adquiriendo los equipos para posteriormente establecer un acuerdo de pago en cuotas con los socios. Se realizaron varias instalaciones y cada vez son más socios que se acercan a ver las facilidades para poder reemplazar el viejo decoder”, expresó el presidente de la CEEL, Alberto Romero. 

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos