Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
“Viene a llevar adelante un compromiso que había hecho el gobernador con el presidente de la CEEL”

12/07/2016

Dijo el presidente del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Joaquín Sánchez. Se trata de perforaciones de pozos profundos, cuyos trabajos iniciaron esta semana, en barrios de la zona Oeste. Cabe mencionar que las obras comenzaron a ser gestionadas en el año 2015 por el presidente de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada sr. Alberto Romero. 

Esta semana comenzaron los trabajos de perforaciones de pozos profundos en barrios de la zona Oeste de Eldorado.

Después de una reunión mantenida entre el presidente del IMAS sr. Joaquín Sánchez y autoridades del Consejo de Administración de la CEEL encabezada por su presidente Sr. Alberto Romero, los operarios comenzaron con los trabajos en el barrio Antiguo Centro, “viene a llevar adelante un compromiso que había hecho el gobernador con el presidente de la cooperativa”, expresó Sánchez.

En tal sentido dijo además, “él (gobernador Hugo Passalacqua) se había comprometido en llevar solución a dos barrios de la ciudad de Eldorado, uno es Antiguo Centro (Km 2) y el otro es el barrio Elena (Km1). Hemos conversado con los técnicos de la cooperativa ya que se debía limpiar un predio para así empezar a perforar. Terminan ese trabajo y se van al barrio Elena.

Calculamos que en el transcurso de esta semana, si nos acompaña el tiempo, estaremos finalizando las perforaciones. Después con la CEEL estaremos viendo la parte eléctrica, tableros y demás accesorios. Estimó yo que en no más de quince días los vecinos tendrían agua”.

Cabe resaltar que Romero había iniciado las gestiones de perforaciones ante el gobierno provincial en el año 2015, teniendo en cuenta que las obras de la futura planta toma de agua del rio Paraná había quedado paralizada y que los vecinos de ese sector de la ciudad solicitaban soluciones.

“Analizamos con los técnicos de la CEEL el lugar donde se hará la perforación en barrio Elena; así que una vez que finalizamos acá ya estaremos encarando los trabajos en aquel barrio. En el transcurro de este mes estaremos finalizando estas dos perforaciones que fueron un compromiso del Gobernador hacia el Presidente de la CEEL y obviamente también con la comunidad”, remarcó el presidente del IMAS. 

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos