Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
Tras el compromiso del gobernador, se iniciaron los trabajos en el barrio Elena

01/07/2016

Este viernes comenzaron las obras del tendido eléctrico en el km 1. El trabajo se da luego del aporte que realizará el gobierno de la provincia de Misiones cuyas gestiones fueron iniciadas en el año 2015 por el presidente de la CEEL Alberto Romero quien les dijo a los vecinos, “los trabajos aquí representa una suma importante de dinero. Sin la ayuda del gobernador Passalacqua, quien junto a la cooperativa se preocuparon en un primer momento de la problemática del barrio, esto no iba a ser imposible”.

En horas de la mañana de este viernes 01 de julio, y con la supervisión de las autoridades del Consejo de Administración de la CEEL se iniciaron los trabajos del tendido eléctrico en el barrio Elena km 1 “hoy es un día en el que los vecinos de acá estamos feliz, esto era algo que esperábamos hace muchos años”, expresó un vecino.

El presidente de la CEEL, Alberto Romero dijo que esto se debió a un compromiso que hizo el gobernador en el año 2015 con los vecinos de ese sector, “en aquella oportunidad concretamos un encuentro entre el entonces vicegobernador Hugo Passalacqua y los vecinos del barrio Elena y ahí fuimos sinceros diciéndole tanto al mandatario provincial como a los vecinos que esa obra de tendido eléctrico representaba una erogación importante para la cooperativa y no estábamos en condiciones de afrontar.

Passalacqua asumió ese compromiso, les pidió tiempo y paciencia. Esta semana nos llamó telefónicamente y nos dijo que nos ayudaría con recursos y que inmediatamente empezáramos con las obras del tendido eléctrico”.

La escuela del barrio y las calles principales contarán con energía la semana entrante, en tanto se estima que para no más de tres meses todo el barrio contará con el servicio eléctrico. 

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos