Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
Ceel, Samic y Eprac abordaron problemática en tratamiento de residuos cloacales

01/07/2016

En la jornada de este jueves visitó la ciudad de Eldorado el presidente del EPRAC Dr. José Guccione. El objetivo de la visita fue recorrer las obras del Hospital Samic y conocer además la planta de tratamiento de residuos cloacales que estaría en la última etapa de construcción. El funcionario provincial estuvo acompañado del presidente y vicepresidente de la CEEL, Alberto Romero y Héctor Zagert.

 

 

Las obras nuevas en el Hospital Samic están también próximas a entregarse y en ese sentido se busca conocer cómo será el tratamiento de los residuos cloacales del nosocomio.

Con la intención de abordar esta cuestión y buscar posibles soluciones en materia de obras anexas, este último jueves visitó la ciudad de Eldorado el presidente del EPRAC (Entre Provincial Regulador de Aguas y Cloacas) dr. José Guccione.

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada manifestaron que sería importante que el hospital cuente con un sistema de tratamiento propio de los residuos cloacales teniendo en cuenta la magnitud que significará el desagüe de residuos con el nuevo edificio. Esto sería sumamente importante pero se sabe que se necesitará de nuevas obras e inversiones; algo que la CEEL en la actualidad no podría afrontar.

Es por ello que Guccione solicitó una serie de informes y documentos tanto a los directivos del Samic como así también a los ingenieros del área CEEL Aguas a los fines de solicitar recursos en la provincia para poder encarar las obras.

Por otra parte en lo que fue la recorrida, siempre acompañado por autoridades del Consejo de Administración de la CEEL, el funcionario recorrió la planta de tratamiento de residuos cloacales de la ciudad de Eldorado que se encuentra próxima a inaugurarse.

Romero comentó a los medios que la semana próxima entrante en el lugar se van a realizar trabajos en el tendido eléctrico y se estima que para los primeros días de agosto la obra sea entregada a la cooperativa quien será la encargada de la concesión del servicio. 

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos