Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
Línea de WhatsApp para reclamos

22/06/2016

El número es 3751-471170 y a través de un mensaje, siempre y cuando el socio se identifique con nombre y apellido, se recepcionarán aquellos problemas e inconvenientes con cualquiera de los servicios de la cooperativa. Esto se da de un pedido por parte de cientos de socios que no cuentan con telefonía fija pero si en sus hogares hay teléfonos celulares con esta aplicación. Los reclamos se tomarán todos los días de 6 a 22 horas.  

Gerardo Trinidad del área de Reclamos o 0800 de la CEEL dijo que ahora aquel socio que tenga en su teléfono celular la aplicación de WhatsApp podrá efectuar a través de esa vía o red social los reclamos que ameriten la visita de los operarios, “con un mensaje de texto en donde nos dicen el nombre y apellido de socio, el reclamo que puede ser una pérdida de agua, fallas en la señal tv, problemas con el suministro de energía, etc y la dirección, ya nos da lugar a hacer la orden de trabajo y enviar un móvil al domicilio. Les pedimos que no llamen a ese número, con el mensaje alcanza y si al operador le queda alguna duda, será él quien se comunicará con el socio para reunir a la información que le falta”.

El número de celular es 03751-15471170 y los reclamos se recepcionarán de 6 a 22 horas ya que a partir de ese horario queda activo únicamente la línea fija de emergencia (las 24 horas) por inconvenientes en el suministro de Energía el tel es 421000 o Agua 425031. 

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos