Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
Internet CEEL: “Notarán un gran cambio, como el día de la noche”

27/05/2016

Expresó Juan Rafael Juyero, responsable de la empresa Marketing Directo S.R.L de Buenos Aires que se encuentra trabajando en la ciudad para la ampliación del servicio. “Venimos a instalar un sistema que provocará un gran cambio. Se trata de un proyecto técnico que va a traer un relanzamiento social importante de la internet a través de la cooperativa”.

 

 

Por estos días han llegado a la ciudad técnicos de la empresa Marketing Directo S.R.L que se encargará de los ajustes para la ampliación del servicio de internet.

Sobre el propósito de trabajo Juyero explicó: “Se trata de un proyecto técnico que va a traer un relanzamiento social importante de la internet a través de la cooperativa.

Los directivos de la CEEL han decido contratarnos; nosotros vamos a instalar un sistema de internet vía cable, no vía aire. Esto posee un grado de seguridad y velocidad en la capacidad de internet, los abonados notarán una gran diferencia que sin dudas valoraran y disfrutaran de esta proyección que es tecnología del futuro”.

Sobre la manera y antecedentes de trabajo aclaró, “nuestra empresa no solo brinda servicios en la Argentina sino que a través de nuestros ingenieros se han instalados sistemas en Paraguay; tenemos un proyecto ya en marcha en Chile, hemos trabajado en República Dominicana.  Aquí en Misiones; en Aristóbulo del Valle asistimos en la parte de provisión, también en el municipio de 25 de Mayo, estamos con un proyecto en Candelaria otro en Puerto Iguazú y en Puerto Esperanza”.

 

En la entrevista brindó detalles del sistema de internet con el que cuenta Eldorado, “por estos días la ciudad cuenta con un sistema de internet por ADSL que es por vía telefónica. Otra posibilidad es recibirlo vía aire que se denomina sistema wairlees que es con antena, lo clásico. Lo que nosotros vamos a instalar es una cajita que se llama modem o cable modem que va a estar dentro del domicilio del abobado y va a tener la posibilidad de conectarse una, dos, tres o diez computadoras dentro de una sola casa. Vamos a trabajar intensamente en estas semanas en la instalación entregando a la CEEL el sistema llave en mano. Así que ya por estos días los abonados van a ir notando los cambios. Sin dudas es un sistema provocará un gran cambio, será como el día a la noche, por la gran estabilidad que posee el sistema”.

 

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos