Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
CEEL: Ampliación del servicio de internet en la ciudad de Eldorado

26/05/2016

“Se trata de un proyecto anhelado por parte del Consejo de Administración desde hace mucho tiempo”, manifestó el sr. Catalino Gómez secretario de la mesa ejecutiva de la CEEL. En pocos días podrá llegar internet a los socios a través de la fibra óptica con la cantidad de megas que solicite o requiera el abonado. Para ello se encuentra trabajando por estos días una empresa de la provincia de Buenos Aires.

Este último martes en la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada (CEEL) se fijó el acuerdo de trabajo con una empresa de Buenos Aires para la ampliación del servicio de internet. Sobre el proyecto Gómez comentó, “ellos han llegado con su equipo técnico, humano y las herramientas para poder hacer el tendido y ver en qué estado está nuestra fibra. De acuerdo a eso, es decir el estado de los nodos y otras cuestiones técnicas comenzará el trabajo. Nosotros sabemos que tenemos el 80% de avance para poder brindar este servicio, se hará rápidamente el relevamiento y análisis de las cosas que hagan falta para seguir avanzando”.

El consejero dejó en claro que los ingenieros de la empresa nacional tendrán la responsabilidad y el compromiso de capacitar a los técnicos del sector de TV e Internet de la CEEL en el mantenimiento y las próximas suscripciones del servicio.

“Me animo a decir que en una semana contaremos con internet propio, esto se da porque venimos avanzados muy bien con la licencia de compra, vamos a llegar al usuario o al socio de Eldorado con el internet que nos pidan o requieran, ya sea con uno, dos, cinco megas, la cantidad que necesite cada usuario. Antes debíamos prestar el servicio de internet con licencia de otras empresas y nos debíamos ajustar a sus precios, por el alto costo nos veíamos limitados a la compra y por ello no podíamos satisfacer el pedido del socio que quería más velocidad y/o ancho de banda. Hoy por hoy con la tramitación de nuestra propia licencia podemos tener nuestros propios precios”.

Por ultimo recordó que teniendo en cuenta que existen barrios, loteos o sectores de Eldorado que no poseen telefonía fija pero si cuentan con la señal de TV por cable, la realidad allí será distinta ya que a esos hogares en las próximas semanas la cooperativa podrá llegar con el servicio de internet, “como tenemos los troncales de fibra óptica ya distribuidos en gran parte de la ciudad, entonces será posible acercar el servicio al socio, es decir que quien tenga cable hoy por hoy podrá contar con internet y podrá contratar la cantidad de megas que requiera o necesite en su hogar”.

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos