Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
Congelamiento en el precio del gas

26/05/2016

“El gobierno congeló los precios del gas hasta fines del 2016, en un primer momento se sabía que era hasta fines del mes de mayo pero ahora con esta nueva directiva del gobierno nacional seguimos hasta fin de año con el mismo precio que seria $87 pesos en mostrador y $97 pesos a domicilio siempre de contado efectivo”, expresó el tesorero de Miscoopgas, Carlos Greves.

Greves contó que participó hace pocas semanas de una nueva reunión con los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Cooperativa de Gas, Servicios Públicos y Viviendas Misiones Limitada, (MISCOOPGAS). Sobre el encuentro dijo, “se abordaron estos temas (aumento del gas), había incertidumbre por parte de las proveedoras sobre la actualización de precios, no se sabía que iba a suceder hasta que este último viernes el presidente anuncio que se congelaban los precios del gas hasta fines del 2016. Seria $87 pesos en mostrador y $97 pesos a domicilio siempre de contado efectivo”.

En cuanto al sector CEEL Gas y la llegada de las partidas semanales expresó, “el sector está bien, estamos recibiendo el cupo que nos corresponde, había una diferencia de toneladas que Miscoopgas no nos había asignado en los meses de enero y febrero pero hace unos días nos confirmó la proveedora que nos van a entregar en los meses de invierno. En stock estamos bien, necesitamos más, pero mientras la secretaria de energía no le aumente el cupo hacia Miscoopgas; este último no podrá aumentar el cupo a las cooperativas”.  

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos