Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
“Entre el mes pasado y este mes prácticamente no ha habido diferencias en precios”

19/05/2016

Lo dijo el jefe del sector ELECTRODOM de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada sr Luis Aroza. Manifestó además que hubo buenas ventas en lo que va del mes de mayo e hizo referencia a la promoción en teléfonos celulares. 

“Iniciamos un mes con un poco más de ventas. La elección de productos por estos tiempos es otro. Se están vendiendo muchos colchones, muebles, la gente antes de comprar analiza bien lo que realmente necesita de carácter urgente en sus casas”, expresó Aroza.

En tal sentido dijo además, “recibimos hace poco teléfonos celulares y eso se está vendiendo muy bien, vinieron con una promoción; un descuento importante que estará en vigencia hasta fines de mayo”.

El sector funciona de lunes a viernes mañana y tarde y los sábados únicamente por la mañana. “En estos días de frio vendimos muchos caloventores, estufas, cocinas a leña, hemos vendido muchas frazadas.

Podemos decir también que entre el mes pasado y este mes prácticamente no ha habido diferencias en precios, todo lo que ha sido electrodomésticos las variaciones en precios ha sido mínima, hay algunos artículos específicos que de febrero hasta esta parte sufrieron modificaciones de un 3, 4 y hasta un 5% de incremento. Otros artículos antes de septiembre comenzaron a aumentar y con la devaluación se congelaron los precios. Tuvimos casos de mercaderías que bajaron los precios incluso estamos empezando a tener promociones como la de los teléfonos celulares y eso marca que hay opciones”.

A cerca de la actualidad o de la elección por parte de los clientes, el jefe de ELECTRODOM sostuvo que, “hoy la gente ha cambiado su forma de comprar, camina más, busca precios, no se queda con el primer precio que le dan, hay algunos que prefieren pagar un poco más pero optar por un producto de calidad, hay otros que optan por una segunda línea, ya no es como era antes que la gente compraba lo primero que veía. Es por ello que nuestras compras y stock están dirigida a lo que la gente más necesita. Cambio la forma de comprar la gente y también cambia la forma de comprar nuestra”.

Se recuerda que todos aquellos socios que son titulares de acción de energía, con un año de antigüedad como mínimo, están habilitados dentro del sistema para la obtención de créditos de la casa, siempre y cuando tengan las facturas de servicios abonadas al día. La financiación sigue siendo hasta en doce meses y la tasa de interés es la misma que la que estaba antes de la devaluación. 

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos