Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
Guccione: “El objetivo es el trabajo mancomunado entre el EPRAC y la CEEL”

16/05/2016

Dijo el presidente del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC) en la inauguración, el pasado 13 de mayo, de la oficina atención al público. El Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas fue creado por ley en el año 1996; después en 1999 empieza a funcionar con una casa en Posadas, una delegación en Oberá y una delegación, “que hoy ponemos en marcha en la ciudad de Eldorado. Este ente regulador que se crea en defensa del usuario y también en lo que tenga que ver con la planificación y los controles que se necesiten en un elemento tan importante como lo es el agua o las cloacas en todos los municipios de la provincia”, remarcó el dr. José Guccione.

En tal sentido sostuvo además, “aquellos vecinos que acceden a alguna problemática en la CEEL y que no encontraron respuesta, es la institución puesta por el gobierno provincial la encargada, para que mancomunadamente resuelva los problemas comunes.

En lo que tiene que ver con la planificación y en el futuro obras que tenga la CEEL de Eldorado para que a través de obras públicas, de la unidad ejecutora, se resuelvan estos casos que tenga la cooperativa de financiamiento o de participación en la planificación de obras que se necesite para la ciudad”.

Por su parte el sr. Alberto Romero, presidente de la CEEL, manifestó que, “la apertura de una oficina del EPRAC acá en Eldorado es un viejo anhelo, lo habíamos hablado hace un buen tiempo con el presidente el dr. José Guccione y esto se concretó. Sin dudas nos ayudará bastante teniendo en cuenta que vamos a tomar la concesión de las cloacas y todo lo que hace a control o regulación será novedoso.

Esta oficina viene a respaldar nuestro trabajo en la concesión de agua, el vecino ante cualquier duda de calidad puede acercarse aquí y plantear también su reclamo”.

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos