Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
La CEEL en la zona Oeste

13/04/2016

“Desde que abrieron la CEEL acá, ya no viajo más al centro. Todo hago acá no más, pago mis boletas, hago los reclamos, todo acá no más y me evito de pagar pasajes o tener que viajar hasta el centro, nos facilitaron mucho con este lugar”, contó la socia Beatriz del km 3. La sucursal del km 4, sobre avenida San Martín ex secadero Schick, cumplirá próximamente tres años de funcionamiento. El Consejo de Administración recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 6.30 a 13.30 horas.

Desde el Consejo de Administración de la CEEL informaron una vez más a los socios sobre aquellos trámites y/o asesoramientos que pueden realizar o encontrar en este lugar. “Buscamos siempre mejorar nuestros servicios y llevarle comodidad a los socios. Hace tres años con los demás integrantes del consejo, pensamos en los vecinos que perdían casi media mañana en trasladarse hasta el edificio central (km 9) para realizar reclamos o pago de facturas. Con ese espíritu de servicio fue pensado ese lugar y en su momento significó una inversión importante. Hoy nos sentimos contentos porque dimos respuestas a un número importante de socios que pedían algo desde hace mucho tiempo”, dijo el presidente de la CEEL Alberto Romero.

En la sucursal del km 4 se pueden abonar facturas, realizar la compra de energía pre-paga, compra de acciones, realizar reclamos por pérdidas o alto consumo; solicitar verificaciones y también realizar adhesión a sepelio.

Más servicios, brindando comodidad a los socios. “Yo siempre pago mis facturas acá no más, y si no puedo venir mando a uno de mis hijos y al ratito él ya está de vuelta en casa. Nos ahorramos pasajes y el viaje hasta el centro”, dijo Ramona.

 

“Cuando tenemos alguna duda o vemos que algún caño está perdiendo agua venimos e  informamos acá. Me queda de paso cuando voy a mi trabajo así que de paso ya pago mis facturas”, contó Carlos del barrio Durian.  

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos