Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
El 28 de abril se realizarŠ la Asamblea General Ordinaria de FECEM

06/04/2016

La Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones (FECEM) aprobó este último martes 05 de abril la Memoria y Balance del Ejercicio 2015. Allí fijaron fecha para la asamblea en donde elegirán siete consejeros titulares y tres suplentes. De la reunión participó el vicepresidente de la CEEL Héctor Zagert, quien ocupa el mismo cargo dentro de la Federación. 

En la tarde de este martes 05 de abril, en la cooperativa de la localidad de Puerto Rico, se reunieron los integrantes de FECEM (Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones) cuyo presidente es Guido Weber representante de la Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín Limitada. En ese encuentro los consejeros representantes de las cooperativas de la provincia, después de escuchar el informe detallado por parte del auditor externo, aprobaron de manera unánime la memoria y balance del ejercicio 2015 de FECEM.

Se definió fecha de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo 28 de abril en la ciudad de Posadas oportunidad en la que se elegirán siete consejeros titulares y tres suplentes.

Otro de los temas de análisis fue como repercutió en materia de recaudación el último aumento en el valor de la tarifa energética. Todos los integrantes de la mesa fueron contundentes en remarcar que el porcentaje de recaudación no fue alto y que los primeros aumentos salariales absorbieron esa pequeña ganancia.

Se dio lugar también para conocer la situación económica y financiera de las cooperativas. La más castigada sin dudas sigue siendo la de Oberá (CELO) quien presenta un déficit millonario. A esto se suma la falta de inversión y los problemas para otorgar aumentos salariales. Por tales motivos el consejo de administración de la cooperativa en cuestión manifestó que se analiza la posibilidad de declarar el Procedimiento Preventivo de Crisis. Instancia que no estaría muy lejos de declarase en quiebra.

Se espera en las próximas semanas mantener reuniones con funcionarios del ámbito provincial para acercarles estas problemáticas y de manera conjunta ir encontrando soluciones. 

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos