Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
Avanzan los trámites para la obtención de la licencia de Internet

31/03/2016

El secretario del Consejo de Administración de la CEEL, Catalino Gómez brindó detalles de las gestiones ante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), “la licencia nos permitirá comprar un ancho de banda para ser proveedor de internet en Eldorado. Con ello optimizaríamos y mejoraríamos en un ciento por ciento el servicio”. Actualmente y sin la licencia la CEEL solo puede adquirir unos pocos megas que son distribuidos a la totalidad de los usuarios.

 

 

“Estamos trabajando fuertemente con el tema de internet, si bien no tenemos la licencia pero a partir de los últimos meses contamos con número de expediente para la obtención de la licencia, es decir, el ingreso de los trámites ante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom)”, expresó Gómez.

En tal sentido dijo además, “tomamos hace unos meses, y después de escuchar el reclamo y la solicitud de los usuarios, el compromiso serio de reactivar esta licencia cuyas gestiones se habían iniciado allá por el 2005 pero poco se avanzó.

La gente debe saber que la licencia, cuyo trámite no es sencillo ni rápido,  nos permite comprar un ancho de banda para ser proveedor de internet en Eldorado. Ahí la navegación será otra y se mejoraría el servicio en un ciento por ciento.

Actualmente contamos con el servicio de internet pero no se logra satisfacer en velocidad y navegación a nuestros usuarios porque estamos, sin licencia, limitados en una cantidad reducida de megas.

Paralelamente estamos gestionando la adquisición del cabezal digital para la distribución de internet en Eldorado y se espera que en los próximos meses se hagan ya las primeras pruebas”. 

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos