Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
La CEEL brindó información de subsidios a empresarios y comerciantes

31/03/2016

Con la presencia de integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL); de la Asociación Maderera, Aserraderos y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP) se concretó este último lunes una reunión en donde el área contable de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada, de manera conjuntan con los miembros del Consejo de Administración de la CEEL, informaron al sector maderero y comercial sobre los subsidios que otorgará la provincia a industriales, comerciales y grandes usuarios en materia de consumo energético. 

El CPN Javier Aguirre, integrante del aérea contable de la CEEL, comentó a los medios el motivo de la reunión. “Los convocamos para trasladarles el contenido de una reunión que mantuvimos en el Ministerio de Hacienda de Misiones con el Ministro (Adolfo) Safrán respecto a unos subsidios que se va a otorgar a los consumos industriales, comerciales y grandes usuarios.

Desde la provincia nos han dado las pautas de cómo se va a implementar los subsidios y que porcentajes serán; pero resta aun la resolución de la subsecretaria de obras y servicios públicos donde quede plasmados estos subsidios. Debemos aclarar una vez más que estos subsidios los otorga la provincia exclusivamente al sector comercial, industrial y grande usuarios.

 

En el caso de este subsidio se va a comparar la factura de febrero contra la de enero, se verá cual es la diferencia en pesos del consumo de estas facturas y a ese diferencia, en pesos, no sobre el total de la factura, sino sobre la diferencia, se va a aplicar un porcentaje determinado”, expresó Aguirre. 

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos