Av. San Martin "E" 1403/9 Km 9
e-mail: ceel@ceel.com.ar   /    Tel. 54 (03751) 422000 - Fax: 54 (03751) 422000
INICIO MISION Y VISION ESTATUTO AUTORIDADES REGLAMENTOS CONTACTO WEBMAIL
Convocatoria Asamblea General Ordinaria de Delegados

09/12/2015

Se convoca a los Sres. Delegados Titulares de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada electos en las elecciones distritales del día 15 de noviembre de 2015 a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 12 de diciembre de 2015 a las 14 hs. En las instalaciones de la Ex CAE primer piso, sito en avenida San Martín “E” n.º 1849 km 9.

 

 

Se tratará el siguiente orden del día

 

 

 

1- Designación de una comisión de credenciales y escrutinio compuesta por tres (3) delegados.

 

 

 

2- Designación de dos (2) delegados asambleístas para firmar el acta, juntamente con el Presidente y el Secretario.

 

 

 

3- Consideración de la memoria, el balance general, cuadro de resultados. Informe del sindico y dictamen de auditoría correspondiente al 64° Ejercicio Social cerrado el 30 de septiembre de 2015.

 

 

 

4- Propuesta de absorción del quebranto del ejercicio.

 

 

 

5- Retribución y reintegro de gastos a consejeros titulares y suplentes, según articulo 75 del estatuto y articulo 67 de la ley 20,337.

 

 

 

6- Fijación de la remuneración y reintegro de gastos del sindico titular y sindico suplente.

 

 

 

7- Elección de tres (3) Consejeros Titulares por el termino de tres años por vencimiento de los mandatos de los señores Alberto Eduardo Romero, Rodolfo Korner y Nelson Villalba Martinez. Elección de tres (3) Consejeros Suplentes por el termino de un año en reemplazo de los señores Nestor Norberto Lutz, Graciela Wilma Fermandez y Tomas Rodriguez Gonzalez. Elección de un Sindico Titular y un Sindico Suplente por el termino de un año por vencimiento de mandato del Sr. Víctor Mariano Vazquez y el Sr. Nicasio Ramón Britez.

 

 

 

Art. 41 del Estatuto Social: “Las asambleas se realizaran válidamente, sea cual fuere el numero de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad mas uno de los delegados.

 

 

 

Art. 42 del Estatuto Social. “Cada Delegado deberá exhibir la credencial expedida por el Consejo de Administración que le servirá de entada a la Asamblea.

 

 

 

Institucional Contacto
Mision y Vision Webmail
Autoridades Contacto
Historia
 


     
Secciones  
Television  
Internet  
Energia  
Electrodom
Aguas    
Gas    
Postes    
Museos